Home » Actualidad » Entradas de cortesia para los abonados a las instalaciones deportivas de Zizur Mayor

Entradas de cortesia para los abonados a las instalaciones deportivas de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Durante este año 2016, cada persona adulta y abonada a las Instalaciones Deportivas tendrá derecho a dos entradas de cortesía. Son entradas al mínimo precio establecido, es decir 4,50€. Estas entradas permitirán que personas no abonadas acudan a las instalaciones deportivas municipales de Zizur Mayor acompañadas de otras abonadas y disfrutar de sus servicios abiertos (es decir, queda excluido expresamente el gimnasio de musculación) en temporada de verano o de invierno.

Procedimiento

La persona abonada mayor de 18 años deberá retirar personalmente la entrada de cortesía en la misma conserjería de Instalaciones Deportivas o en el Servicio Municipal de deportes. Dichas entradas deberán ser nominales y para una fecha de disfrute determinada. Es decir en ellas constará quien es la persona beneficiaria de la misma y el día en que se acudirá.

Quien emita la “entrada de cortesía” apuntará en la ficha de la persona abonada la fecha y el nombre de quién se beneficia.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.