Home » Actualidad » El zizurtarra Raúl García se hace un hueco en la historia del Atlético

El zizurtarra Raúl García se hace un hueco en la historia del Atlético

Comparte/Banatu

Raúl García ya forma parte, por derecho propio, de la historia del Atlético. El centrocampista navarro se convirtió ayer, en el Vicente Calderón, en el futbolista que más encuentros de Copa de Europa ha disputado con la rojiblanca. Lleva 22, mientras que el que encabezaba hasta ahora la clasificación, un tal Luis Aragonés, acumulaba 21. Por detrás de ellos, Adelardo, con 20, o Gárate, con 19.

El medio supera a Aragonés y se convierte en el jugador rojiblanco con más partidos en Copa de Europa

El 8 del Atlético -no podía lucir otro dorsal-, que reconocía en una entrevista concedida el pasado lunes a MARCA que datos como este le dan “fuerza para seguir luchando”, tiene un balance muy positivo de su paso por la máxima competición continental con el conjunto de la ribera del Manzanares (hay que recordar que también jugó una previa con Osasuna). En total ha ganado 14 de los 22 encuentros que ha disputado, mientras que el resto se han saldado con seis empates y dos derrotas.

En la presente edición de la Liga de Campeones, además, la figura del navarro ha resultado fundamental para el Atlético, ya que ha firmado cuatro goles -uno ante el Oporto, dos frente al Austria Viena, los tres en la fase de grupos, y uno contra el Milan, éste en los octavos de final, en el encuentro disputado en el Calderón- en los nueve partidos que ha saltado al césped.

No jugó la ida
Cabe recordar, por otro lado, que Raúl García no pudo disputar el encuentro de ida ante el Barcelona por acumulación de amonestaciones. Superada la sanción, el navarro volvió al once, donde fue uno de los mejores jugadores de los rojiblancos.

Fuente: marca.es

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Tartalo regresa un año más a Zizur por el carnaval

Comparte/Banatu Los colectivos de nuestra localidad organizan muchas actividades a lo largo de los cinco …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.