Home » Actualidad » El Rest. Casa Azcona de Zizur Mayor participa en la XVI Semana del pincho navarra

El Rest. Casa Azcona de Zizur Mayor participa en la XVI Semana del pincho navarra

La Asociación de Hostelería de Navarra organiza este singular acontecimiento que conmemora la cultura del pincho en esta región. Más de noventa bares participan cada año en estas jornadas, que se celebran en diversas localidades navarras, aunque la mayor concentración se da en la capital, Pamplona del 28 de marzo al 6 de abril.

En nuestra localidad el Restaurante Casa Azcona participa con su pincho Bollo “asau, asau, asau asau” con ensalada, podrás probarlo de 12 a 15h y de 20.30 a 22.30h. El precio es de 2,40 euros y la degustación de dos a 4,40 euros.

Los establecimientos crean delicadas recetas muy elaboradas que compiten por alcanzar uno de los galardones – oro, plata, bronce – otorgados por el jurado, avalando la calidad del manjar premiado. Igualmente, el Instituto para la Calidad Alimentaria de Navarra concede la distinción de premios temáticos a los pinchos que incluyan productos navarros como el espárrago, la alcachofa, o la ternera entre otros.

Más info: www.semanadelpincho.es

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Nor da Nor? ¿Quién es quién?: Una Ginkana por la igualdad, el comercio local y la lectura en Zizur Mayor

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Zizur Mayor, en colaboración con las áreas de …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.