Home » Actualidad » El paro en Zizur Mayor baja un 4,66% en mayo de 2014

El paro en Zizur Mayor baja un 4,66% en mayo de 2014

paro_mayo_2014El desempleo desciende en Zizur Mayor con un 4,66%. El total de zizurtarras sin trabajo se sitúa en 880, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo.

Nuestro municipio  con 14.120 ciudadanos censados, cabe destacar que hay más mujeres (506) que hombres (374) en situación de desempleo. Dentro de los segmentos por edades, la población activa de mayores de 45 años  es la más afectada por la falta de oportunidades laborales (403 ciudadanos), seguido de la población activa entre  25 y los 44 años (397 ciudadanos).

Fuente: forociudad

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]
Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Luz verde al convenio del patronato de la Escuela de Música de Zizur Mayor

Se aplicará de manera retroactiva desde el 1 de enero de 2022 y estará vigente …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.