Home » Actualidad » El Megacalzado Ardoi Baloncesto se juega la fase de ascenso, apóyale este domingo a las 18h en el polideportivo de Zizur Mayor

El Megacalzado Ardoi Baloncesto se juega la fase de ascenso, apóyale este domingo a las 18h en el polideportivo de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Megacalzado Ardoi de Liga EBA se juega este domingo a las 18:00 horas ante La Gallofa Cantbasket 04 gran parte de sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a la Adecco Leb Plata. A esta fase de ascenso acudirán los dos mejores equipos de la fase regular. A pesar de que falten tres partidos para finalizar esta fase regular, esta jornada se antoja fundamental.

Los de Zizur Mayor se encuentran en segunda posición con 16 victorias y 7 derrotas, mientras que el equipo cántabro es el tercer clasificado con 15 victorias y 8 derrotas.

Una victoria de los de Aitor Alonso, colocaría a los nuestros con margen de dos victorias a falta de tan sólo dos jornadas, mientras que una derrota empataría a ambos conjuntos y dejaría absolutamente todo por decidir.

Estamos ante un momento histórico en la Fundación, ya que nunca un equipo masculino había estado tan cerca de jugar una fase de ascenso a la Adecco Leb Plata, por lo que desde el club hacemos un llamamiento a todos los jugadores de los equipos de formación, familias y simpatizantes, para que acudan al polideportivo a alentar a Megacalzado Ardoi.

¡¡¡¡¡ Haz un hueco el domingo para acercarte al polideportivo a disfrutar de buen baloncesto y apoyar a tu equipo !!!!!!

LA CITA, ESTE DOMINGO A LAS 18:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ZIZUR MAYOR.

¡¡¡¡¡ Necesitamos a la marea azul más que nunca!!!!!

Fuente: http://www.ardoibaloncesto.com


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.