Home » Actualidad » El edil de Zizur Karlos Terés asegura que presentó su renuncia hace ya diez días y tilda las informaciones de «intencionalidad manipulativa»
Ayuntamiento de Zizur Mayor

El edil de Zizur Karlos Terés asegura que presentó su renuncia hace ya diez días y tilda las informaciones de «intencionalidad manipulativa»

“La malintencionada filtración tan sesgada sobre estos acontecimientos está afectando a mi estado de salud, a mi entorno familiar, pero también a la trabajadora municipal», ha dicho Karlos Terés en un comunicado

El concejal de Zizur Mayor Karlos Terés ya había presentado su renuncia como concejal de dicho consistorio desde el pasado día 17. 

Así lo asegura el edil quien afirma que pese a lo publicado «la decisión no es reciente, y viene precedida de las informaciones acusatorias publicadas contra su persona en los últimos días» sobre un supuesto acoso laboral a una trabajadora del consistorio. 

Terés ha señalado que tomó esta decisión de forma personal: “No tengo afán personal alguno en prolongar una situación que me perjudica tanto a mí, como a la trabajadora municipal. Procuré que mi salida fuera ajena al foco mediático, pero no es casualidad que la noticia de mi renuncia salga en prensa habiendo pasado más de una semana desde que la tomé. La intencionalidad manipulativa es evidente”. 

Y añade: “La malintencionada filtración tan sesgada sobre estos acontecimientos está afectando a mi estado de salud, a mi entorno familiar, pero también a la trabajadora municipal. No voy a permitir que me usen como arma arrojadiza para dañar la imagen EH Bildu”. 

EH Bildu ha añadido que a día de hoy no les consta la existencia de ningún expediente. Por ello, Terés considera que “no he tenido la oportunidad de defenderme en el supuesto procedimiento del Ayuntamiento y trataré de hacerlo por los cauces correspondientes”. 

EH Bildu ha transmitido que acepta y respalda la decisión adoptada por Karlos Terés. 

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.