Home » Actualidad » El club de Atletismo Ardoi propone rutas para practicar running por la localidad

El club de Atletismo Ardoi propone rutas para practicar running por la localidad

Comparte/Banatu

RUTA 1: PINAR DE ZIZUR MAYOR

Comenzamos nuestro recorrido unos metros más arriba del campo de futbol de Ardoi. Seguimos el camino por la orilla del pinar, en terreno cláramente ascendente, durante aproximadamente 700 metros, hasta llegar a una amplia curva a la izquierda. Pasada la curva, cogemos la pista que vuelve hacia el campo de futbol, por la izquierda, en sentido descendente. Seguimos esa pista durante 300 metros, y giramos a la derecha siguiendo el camino que nos llevará en algo menos de 400 metros a nuestro punto de partida.

El recorrido, aunque corto, sí que se puede hacer muy duro debido a los grandes cambios de desnivel.

RUTA 2:  DE RUTA POR ZIZUR MAYOR

Recorrido muy tranquilo con salida y llegada en el casco urbano de Zizur Mayor, en la plaza Ramón Esparza, que por su distancia puede servir para dar una o varias vueltas según los kilómetros que se quieran realizar. Aunque arranca con un tramo de asfalto, al llegar a la altura de la charca y los campos de fútbol, la superficie se convierte en un sendero de tierra que, en ligera subida, va en dirección hacia Gazolaz bordeando un pinar. Posteriormente, por pista parcelaria, se desciende para alcanzar la carretera que une ambas localidades y se vuelve hacia Zizur. En la primera de las rotondas se gira a la izquierda para, de nuevo en ligera subida, entrar de nuevo en el casco urbano aunque por unas calles mucho menos transitadas que la carretera principal. Según la época del año y el horario es una zona por la que suelen transitar personas con perros.

 Fuente: Club Atletismo Ardoi

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Incautan cinco plantas de marihuana en una vivienda de Zizur

Comparte/Banatu El propietario de las plantas hizo entrega de las mismas a los agentes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.