Home » Actualidad » El C.F. Ardoi F.E. jugará su primer partido de la pretemporada contra el Burladés en El Pinar
Imagen de un partido del Ardoi durante la campaña anterior.

El C.F. Ardoi F.E. jugará su primer partido de la pretemporada contra el Burladés en El Pinar

Comparte/Banatu

El equipo de Zizur empezó a entrenar el pasado 19 de julio con la gran novedad de Iñigo Ardanaz como entrenador

24 de julio de 2019

Pocos días después de terminar los Sanfermines, acabaron las vacaciones para la plantilla del C.F Ardoi F.E. Y es que los jugadores volvieron a ponerse las botas de tacos el pasado 19 de julio. La gran novedad en este primer entrenamiento fue Iñigo Ardanaz, el nuevo entrenador del club.

Y solo una semana después del primer entrenamiento, el equipo dirigido por Iñigo Ardanaz tendrá su primera prueba al medirse en un partido amistoso contra el U.C.D. Burladés. El partido será el viernes 26 de julio a las 20 horas en El Pinar, en Zizur. Por suerte, parece que el calor dará un respiro a los jugadores durante el encuentro después de las altas temperaturas que han sufrido a lo largo de toda la semana.

La plantilla del C.F. Ardoi F.E. ha sufrido modificaciones respecto a la temporada pasada. Así, el club ya ha anunciado que Julen Itxaso, Jonmi Zubiria, Julen Lizarraga, Mikel Larriu, Iago Blanco e Igor Orbegozo no continuarán en la plantilla.

La vacante en la portería estará cubierta por Izan Lecumberri, que tras su paso por la cantera de Lezama, llega a Zizur a seguir demostrando sus virtudes como guardameta. Además, tras una temporada fuera del club, vuelve a la medular Edu Adot, uno de los jugadores más talentosos criados en El Pinar.

El último fichaje anunciado por el club ha sido Jose Mari Etxeberría, después de que el delantero se haya desvinculado de Osasuna. Tampoco se esperan muchas más incorporaciones, ya que desde el C.F. Ardoi F.E. aseguran que van a seguir apostando por la cantera azul, y para esta próxima temporada habrá pocas incorporaciones.

Por último, el C.F. Ardoi F.E. ya conoce su rival para el primer partido de la próxima temporada. El club azulón debutará frente al C.D Lourdes en una nueva temporada en Tercera División. Pero eso será dentro de cinco semanas, y todavía queda mucho trabajo por delante.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Sofocan un incendio de matorral en Muru Astráin

Comparte/Banatu Han acudido al lugar del incendio, bomberos del parque de Cordovilla y agentes de …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.