Home » Ayuntamiento » El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia organiza una tómbola para animar a consumir en la localidad

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia organiza una tómbola para animar a consumir en la localidad

Comparte/Banatu

La campaña “Verano en Zizur – Udan Zizurren” repartirá más de 900 premios 

El Ayuntamiento de Zizur ha lanzado este miércoles la campaña comercial “Verano en Zizur – Udan Zizurren”, que contará con la participación de 75 negocios de la localidad, de los cuales 47 son establecimientos de servicios, 14 comercios y otros 14 corresponden a locales de hostelería. 

La campaña consiste en una tómbola en la cual por cada 5 euros de compra en los establecimientos adheridos, se entrega un boleto que podrá contener un premio directo ofrecido por los negocios participantes (hay un total de 898 premios de este tipo) o un número para entrar en el sorteo de 10 vales de compra de 100 euros que el Consistorio sorteará el próximo 30 de septiembre. 

Se han impreso un total de 50.000 boletos con un coste para el Ayuntamiento de 1.958,39 euros, a los que habría que sumar los 1.000 euros que el Consistorio aporta para vales de compra. 

En palabras del concejal de Desarrollo Local Javier Álvarez, “se trata de una campaña cercana en la que se ha puesto mucha ilusión y con la que se busca poner en valor al negocio de cercanía”. Además, ha subrayado que “es imprescindible continuar apoyando desde el Ayuntamiento al comercio, la hostelería y los servicios de Zizur, para hacer del municipio un lugar vivo”. 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Navarra Suma de Zizur Mayor pide al alcalde que “solicite ya la convocatoria del Consejo de Salud”

Comparte/Banatu El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha pedido …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.