Home » Actualidad » El Ayuntamiento de Zizur Mayor organiza eventos musicales durante los meses de julio y agosto
Foto: Ayuntamiento de Zizur Mayor

El Ayuntamiento de Zizur Mayor organiza eventos musicales durante los meses de julio y agosto

Zizur Mayor- Zizur Nagusia, 16 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia organizará un ciclo de conciertos y eventos musicales al aire libre todos los viernes del mes de julio y agosto a las 19:30 horas en diferentes puntos de la localidad.

El ciclo comenzará este viernes, día 17 en la plaza de los Olmos con “Dj’s Go & Go”. Seguirá el viernes día 24 de julio con «Chuchín Ibáñez y su Trío» en el frontón del casco antiguo. El día 31 de julio, un concierto acústico de “Alfredo e Iker Piedrafita” en la plaza de la Mujer de la urbanización Ardoi.

Durante los viernes del mes de agosto, el día 7 actuarán «Maialen & Patxi» en el parque Erreniega junto a la Casa de cultura. El día 14, «Dj Reimy Triciclo Sound» estará paseando entre el parque Erreniega, Talluntze y la plaza de los Olmos. Y el día 21 «Lemon & Tal» actuarán en la plaza de la Mujer nuevamente y cerrará el ciclo el día 28, «Roberto Castillo (guitarrista de Blues)» en el parque Erreniega.

En caso de mal tiempo, los conciertos y eventos se trasladarán al frontón mediano de las instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento recuerda que será imprescindible guardar las medidas de prevención y mantener las distancias de seguridad de metro y medio así como el uso de mascarilla. Para tal efecto, se colocarán sillas para que se pueda disfrutar de los eventos cómodamente y garantizando todas las medidas preventivas.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.