Home » Ayuntamiento » El Ayuntamiento de Zizur Mayor firma un nuevo convenio con los clubes del municipio

El Ayuntamiento de Zizur Mayor firma un nuevo convenio con los clubes del municipio

 

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha firmado un nuevo convenio con los clubes del municipio con el fin de actualizar el convenio anterior, prácticamente obsoleto. 

El propósito principal de este convenio es la colaboración entre ambas entidades y se compone de dos disposiciones fundamentales. Por un lado, se confían las escuelas deportivas -es decir, desde los 7 hasta los 17 años- a cada club responsable de la disciplina correspondiente.

Por otro lado, se acuerda la facilitación de los recursos municipales, entre otros mediante la cesión gratuita de las instalaciones deportivas para su uso por parte de los clubes. 

Esto son los clubes que formarán parte del nuevo convenio: :Club de Fútbol Ardoi, Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, Club de Pelota Ardoi, Club de Balonmano Ardoi, Club de Natación Ardoi, Club de Kung Fu Ardoi, Club de Taekwondo Ardoi, Club de Atletismo Ardoi y Club de Judo Ardoi.

Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar y agradecer la labor que hacen los clubes convenidos en el municipio, ya que facilitan la práctica deportiva a más de 1600 deportistas, que tampoco sería posible sin un gran asociacionismo deportivo de la localidad.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor pone en marcha las obras de adecuación para una nueva zona verde

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha puesto en marcha las obras de adecuación para una …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.