Home » Actualidad » El Ayuntamiento de Zizur anuncia que ampliará el servicio de limpieza urbana a partir de enero

El Ayuntamiento de Zizur anuncia que ampliará el servicio de limpieza urbana a partir de enero

Comparte/Banatu

El nuevo pliego que se está trabajando en el área de Urbanismo, contempla un incremento de más de 92.000 euros, y con el objetivo de dar respuesta a un número de población en aumento y para ello se mejorará la limpieza en todas las zonas de Zizur Mayor

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ampliará el servicio de limpieza urbana el próximo mes de enero, una vez finalizara todas las prórrogas del contrato con la adjudicataria, CESPA-Ferrovial, por una cuantía de 357.537,84 euros.

El nuevo pliego que se está trabajando en el área de Urbanismo, contempla un incremento de más de 92.000 euros, y con el objetivo de dar respuesta a un número de población en aumento y para ello se mejorará la limpieza en todas las zonas de Zizur Mayor.

El concejal de Urbanismo, Movilidad y Medio Ambiente, Ales Mimentza, destaca que “con la nueva licitación esperamos llegar a todo y reforzaremos aquellas zonas donde más necesidad se ha detectado”.

El Ayuntamiento ha realizado varias limpiezas extraordinarias durante el verano y tras los fines de semana, en espacios en especial donde se han celebrado reuniones sociales y botellones, como en el skate, el pinar y algunas plazas. Ante esta falta de civismo, el Ayuntamiento ha realizado campañas de concienciación del respeto al entorno urbano y prevé seguir realizándolas también desde los centros escolares y ámbito juvenil y social de Zizur Mayor.

El proyecto de presupuestos para 2021, presentado el pasado 27 de noviembre y que se aprobará la semana que viene, ya contempla la partida de 450.000 euros para la limpieza urbana de la localidad.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Geroa Bai de Zizur Mayor valora positivamente la puesta en marcha del proyecto del nudo de la A12

Comparte/Banatu El alcalde de Zizur Jon Gondán (Geroa Bai), ha recalcado que “es un compromiso …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.