Home » Actualidad » El autobús ‘Voy y Vengo’ viajará a cuatro destinos este verano desde Zizur Mayor

El autobús ‘Voy y Vengo’ viajará a cuatro destinos este verano desde Zizur Mayor

El Programa Preventivo de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Zizur Mayor organizará de nuevo este verano la campaña Voy y vengo, con el fin de que los y las jóvenes zizurtarras puedan acudir a fiestas de otros pueblos en autobús y reducir así el riesgo de accidentes de tráfico.

Se fletarán autobuses a cuatro localidades en fiestas:

  • -28 de julio a Puente La Reina/Gares
  • -4 de agosto a Estella/Lizarra
  • -11 de agosto a Aoiz
  • -18 de agosto a Tafalla

Para cada destino se ofertarán 110 plazas. El precio del billete será de 3 euros para las personas empadronadas y 4,5 euros para las no empadronadas, cantidad que incluye la ida y la vuelta. Los billetes se podrán adquirir en el Local Juvenil Ametxea desde el lunes anterior a cada salida. Los autobuses partirán a las 23:00 de Zizur Mayor y regresarán a las 7:00 desde la localidad en fiestas. La información sobre el lugar de salida y llegada se facilitará al adquirir el billete. La campaña va dirigida a jóvenes de 18 a 30años aunque se puede participar en ella desdelos 16 años con autorización por escrito de padres y madres y/o personas responsable s(tutores o tutoras). No obstante, los menores de edad pasarán en un principio a lista de espera y podrán adquirir un billete si quedan plazas vacantes.

Para más información, dirigirse al Local JuvenilAmetxea Gaztetxea, C/Idoia s/n. 31.180 ZizurMayor, llamar al teléfono 948 18 49 68 o escribira la dirección localjuvenilzizur@yahoo.es

Fuente: Ardui

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]

 

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Herido un joven de 19 años tras ser corneado dos veces en las vaquillas de Zizur

Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra con dos cornadas en la axila …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.