Home » Actualidad » El ARDOI consigue su ascenso a tercera 4-0 ¡Enhorabuena equipo!

El ARDOI consigue su ascenso a tercera 4-0 ¡Enhorabuena equipo!

Comparte/Banatu

Enhorabuena C.F. Ardoi!. El club vuelve a Tercera tres años después de haber perdido la categoría. ¡Hoy es un día celebración!

Aupa Ardoi!!!

El Ardoi regresa a Tercera División

El conjunto de Zizur Mayor regresa a la 3ª División del fútbol nacional tras una gran temporada en la que tras una primera vuelta notable, certificó su ascenso gracias a una segunda vuelta impecable. En la tarde de ayer que causó un gran expectación en Zizur, el Aurrera KE, que se jugaba el descenso, no fue rival. Una inapelable victoria cimentada desde muy pronto hizo que la goleada fuese evidente y la fiesta del ascenso se pudo vivir cómodamente.

Ahora, el Ardoi espera poder asentarse en 3ª División para dar cabida a sus jugadores de la base en el equipo y poder llegar a ser un club referente en Navarra.

Por su parte, el Aurrera KE se mantendrá a la espera de que un equipo navarro de 3ª ascienda a la 2ªB para así poderse librar del efecto cascada. Si este hecho no se produce acompañará al Huarte B a 1ª Regional. Los cebolleros pusieron fin a una andadura por la Preferente de forma dramática, en el tiempo de prolongación ante un equipo que buscó con insistencia la fase de ascenso y la encontró en el último suspiro, será acompañado por el Subiza que pese a perder en Lumbier ante el Ilunberri, que se salva, se aprovechó del empate del Avance en Puente La Reina. Así Subiza y Mutilvera B consiguen el objetivo de meterse en la promoción a 3ª División.

Fuente:navarradeportiva.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El parque Sendaviva recibió más de 1.400 visitantes este sábado

Comparte/Banatu El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.