Home » Actualidad » El ARDOI Campeón de la Copa en Preferente ¡Enhorabuena equipo!

El ARDOI Campeón de la Copa en Preferente ¡Enhorabuena equipo!

Comparte/Banatu

Impecable temporada del Ardoi que con el triunfo de esta tarde en Merkatondoa gracias al gol de penalty de Lizoain se ha proclamado campeón de Copa al derrotar a la Peña Azagresa (1-0). Los de Zizur, además, ya consiguieron el campeonato de Liga y, por tanto, el ascenso a Tercera.

El Ardoi ha puesto el broche de oro a una temporada para recordar al proclamarse campeón de Liga y Copa en Preferente. Pronto se le ha puesto el partido muy a favor con un claro penalty cometido por Manzanares que, además, bien pudo haber visto la cartulina roja en esa jugada.

Los de Azagra han reaccionado bien y han llevado más el peso del encuentro. Aunque no han encontrado durante los noventa minutos la manera de crear ocasiones ante la meta de Iosu, al menos en la primera mitad han achuchado el área de los de Zizur. La oportunidad en este período para los de Azagra la ha tenido Catena de cabeza, pero su testarazo ha salido tan centrado que ha terminado en las manos del meta del Ardoi.

En la segunda mitad y pese a terminar con todo su arsenal ofensivo en el campo, los amarillos no conseguían penetrar en la defensa azul, con unos centrales, Tito y Elus, magníficos toda la tarde. A la contra los de Zizur daban mucha sensación de peligro. Solamente una salida en falso del meta Iosu ha permitido a Pablo cabecear prácticamente a puerta vacía, pero su remate se ha marchado rozando el poste, lo que le ha permitido a Diego Jaurrieta, que se retiraba hoy, levantar su último trofeo como capitán del Ardoi.

Fuente: navarrafutbolclic.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.