Home » Comercios y servicios » Ducha Expert, la empresa navarra en la que se paga el cambio de bañera por plato de ducha un mes después de disfrutar de la obra terminada
Una de los cambios de bañera por ducha realizados por Ducha Expert

Ducha Expert, la empresa navarra en la que se paga el cambio de bañera por plato de ducha un mes después de disfrutar de la obra terminada

En esta empresa de reformas de baños, que cuenta con una exposición en la calle San Fermín 43 para ver los resultados, realizan esta obra en entre uno y tres días, y disponen de financiación hasta tres años

¿Disfrutar de una ducha nueva sin pagar nada de antemano? Sí, es posible, gracias a Ducha Expert. Esta empresa navarra que realiza reformas de baños permite a sus clientes empezar a pagar la obra a los tres meses de firmar el contrato, es decir, aproximadamente un mes después de tener la obra terminada y estar disfrutando de ella.

Con un año de vida, pero con un equipo de profesionales de más de cinco años de experiencia en reformas, Ducha Expert realiza obras en toda Navarra, siempre garantizando un presupuesto gratuito independientemente del lugar que se visite. El proceso es el siguiente: “El cliente nos llama, acude nuestro decorador a su vivienda, coge las medidas, realiza un presupuesto personalizado y te asesora. Todo de forma gratuita”, señala Vadym Melnyk, el gerente de esta empresa.

Una de las obras más solicitadas es el cambio de bañera por platos de ducha, una reforma que se realiza en uno, dos o como mucho tres días, y que Ducha Expert ofrece tres opciones, todas con materiales de calidad garantizados.

La primera es la más simple, que consiste en quitar la bañera y poner el plato en el hueco con cerámica o roca, además de la mampara, un proceso que se realiza en un solo día. La segunda implica el cambio de grifo, que supone quitar la cerámica, poner abajo otra nueva, y colocar la mampara, una obra en la que se tarda dos días. Por último, el cambio de ducha más complejo es el cambio integral, que requiere renovar toda la cerámica entera, cambiar el grifo y poner la mampara, una reforma que puede tardar entre dos y tres días.

Al empezar a pagar a los tres meses de la firma del contrato, y con un plazo de dos meses hasta que empiezan las obras, los clientes de Ducha Expert tienen un mes entero para disfrutar de su ducha sin empezar a pagar, pero además, también tienen posibilidad de financiación hasta tres años, siendo el primero de ellos sin intereses.

Para aquellas personas interesadas en comprobar el resultado de un cambio de bañera a plato de ducha, Ducha Expert tiene una exposición en la calle San Fermín 43 en la que se pueden ver resultados de duchas completas y elegir entre las muestras de cerámica.

Ducha Expert está ubicado en al calle San Fermín 43 del II Ensanche de Pamplona. Su horario de oficina es de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas y puedes contactar también llamando o por WhatsApp en el 641 709 022 o a través de su web

Más ejemplos de cambios de bañera por plato de ducha realizados por Ducha Expert
Más ejemplos de cambios de bañera por plato de ducha realizados por Ducha Expert
Comparte/Banatu

Te recomendamos:

VII Edición del Concurso de Escaparates de Zizur Mayor

Con la llegada de la Navidad, un año más se pone en marcha el Concurso …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.