Home » Actualidad » Disuelto un botellón de medio centenar de personas en el aparcamiento del Pinar de Ardoi

Disuelto un botellón de medio centenar de personas en el aparcamiento del Pinar de Ardoi

Comparte/Banatu

Lanzaron botellas a los agentes

Esta madrugada ha sido disuelto un botellón que congregaba en torno a medio centenar de personas en el aparcamiento de los campos de fútbol de El Pinar.

Se ha personado la patrulla de Policía Municipal por la zona observando una importante cantidad de personas y varios en el interior de los vehículos. A fin de disolver el botellón, se ha pedido refuerzo a Policía Foral que ha acudido con dos patrullas.  A través de la megafonía se les ha instado a dar por finalizado el botellón pero las personas congregadas empezaron a lanzar botellas y piedras hacia los vehículos policiales. 

Ante el caso omiso de los allí presentes, los agentes tuvieron que disolver la concentración a pie, siendo identificadas una veintena de personas.

Desde el Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia han querido denunciar lo que considera un «hecho insolidaridad y de falta respeto hacia el resto de zizurtarras que tienen derecho al descanso y a no soportar la suciedad generada en toda la zona natural del pinar y por otra parte, se reprocha el lanzamiento de botellas a los agentes».


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Estas son las actividades deportivas que empiezan en febrero en Zizur

Comparte/Banatu Con el comienzo del segundo cuatrimestre las instalaciones deportivas han sacado nuevas actividades como …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.