Home » Actualidad » Detienen a un hombre tras amenazar a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones en Zizur

Detienen a un hombre tras amenazar a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones en Zizur

Comparte/Banatu

El presunto agresor fue interceptado cuando pretendía abandonar el domicilio aunque no ofreció resistencia cuando llegaron los agentes de Policía Municipal y Foral

La medianoche del domingo al lunes, sobre las doce y media, agentes de la Policía Municipal de Zizur, en colaboración con Policía Foral detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones. El aviso se recibió por parte de SOS Navarra, y tras acudir los agentes de Policía Municipal el presunto agresor fue interceptado cuando pretendía abandonar el domicilio.

Al lugar acudieron varias patrullas de Policía Foral en refuerzo, y finalmente el hombre no ofreció ningún tipo de resistencia, siendo trasladado a dependencias Policiales de Policía Foral en Beloso en calidad de detenido.

Además, se trasladaron unidades de policía asistencial de Policía Foral, aunque la mujer no requirió atención médica inmediata.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Defensor del Pueblo afea al Ayuntamiento de Zizur por no contestar a un vecino y por el abandono de un jardín en el Parque Erreniega

Comparte/Banatu Recuerda al consistorio zizurtarra la obligación de contestar «expresamente» a las «solicitudes y «peticiones» …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.