Home » Actualidad » Detenido un conductor de un ciclomotor en Zizur Mayor por falsear la placa de la matrícula

Detenido un conductor de un ciclomotor en Zizur Mayor por falsear la placa de la matrícula

Comparte/Banatu

Los policías comprobaron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)

El último detenido es un conductor de Zizur Mayor, de 24 años, que circulaba en un ciclomotor y que fue interceptado por la Policía Foral en un control preventivo de alcoholemia instalado en dicha localidad.

Los policías comprobaron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Además, cuando revisaron la documentación comprobaron que la placa de matrícula no coincidía y observaron que se había aplicado pintura sobre el número de bastidor para evitar la identificación del vehículo.

Las explicaciones aportadas por el conductor no resultaron fiables a los agentes, que procedieron a detenerlo por un presunto delito de delito de falsificación de documentos públicos y a la inmovilización del vehículo. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pamplona.

Fuente: pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.