Home » Actualidad » Desbloquea ardoi con Foursquare

Desbloquea ardoi con Foursquare

Comparte/Banatu

Desbloquea tu zona gracias a  Foursquare con tu smartphone, una aplicación-juego que en una par de años se ha convertido en un fenómeno en internet. El usuario indica los lugares en dónde están fisicamente (hace un “check-in”) a través de una aplicación específica para teléfonos móviles, web o de mensajes de texto. Se otorgan puntos y desbloqueas insignias (“badges”) logrando títulos como el “alcalde” de determinada ubicación (“mayor”). En ardoi todos los establecimientos tienen creado su perfil Foursquare, el bar Poukhas incluso tiene ya su “mayor“, puedes verlo en la columna derecha de la ficha de este establecimiento (ver aqui).

Tras este entramado de check-in, badges, tips y mayor, debemos decir que esta red social es muy interesante a para los consumidores ya que cuando estas en el local puedes ofrecer tu opinión (tips) al mundo acerca de este, por lo tanto antes de entrar en un establecimiento podemos visualizar las opiniones de otros consumidores y así elegir uno u otro. Y si el establecimiento crea alguna promoción o descuento puedes beneficiarte de ellos (por ejm.; por cada 3 “check-in” en un establecimiento te hacen un 20% de descuento en su compra). Ya existe alguna promoción cerca de ardoi para disfrutarla.

Esta aplicación gratuita y en castellano la puedes descargar para tu smartphone (iPhone, BlackBerry, Android, etc.).Un detalle importante es que Foursquare tiene la opción de interactuar con Facebook, Twitter, Flickr y Meetup.

Lo dicho, ¡desbloquea ardoi con foursquare!


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Incautan cinco plantas de marihuana en una vivienda de Zizur

Comparte/Banatu El propietario de las plantas hizo entrega de las mismas a los agentes de …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.