Home » Actualidad » Correos reforma su oficina de Zizur Mayor y amplía la superficie de atención al público

Correos reforma su oficina de Zizur Mayor y amplía la superficie de atención al público

Se ha instalado un Citypaq disponible 24 horas para enviar y recoger los paquetes los 7 días de la semana

Correos ha concluido los trabajos de reforma de su oficina ubicada en la calle Idoia, 1 localizada en Zizur Mayor. La renovación se ha dirigido a la mejora de la atención al público a vecinos y empresas del municipio y a la modernización del inmueble acorde al nuevo modelo de oficina.

Correos ha invertido más de 43.000 € en las actuaciones que ha llevado a cabo en su sede que han permitido ampliar la zona de atención al público. La obra ha redistribuido los espacios, eliminado tabiquería interna, se ha convertido en una zona más diáfana. La nueva superficie disponible proporciona más espacio a los clientes al tiempo que ha facilitado la entrada de luz natural. Durante las obras, se ha renovado por completo la instalación eléctrica con iluminación de bajo consumo y también, pintado y adecentado el conjunto del local.

Los trabajos han incluido, también, la colocación de nuevo mobiliario actualizado, totalmente accesible. El conjunto de estas actuaciones permite mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y la atención a los ciudadanos. El vestíbulo público cuenta con 2 ventanillas, con nuevos escritorios, armarios, mesas y apartados postales renovados. Además, la oficina dispone del servicio Citypaq para el envío y recogida de paquetes disponible las 24 horas que se ha habilitado al efecto en la fachada. El nuevo terminal automatizado cuenta con 18 huecos, y ofrece a los vecinos de esta localidad recibir y enviar paquetes de sus compras los siete días a la semana sin necesidad de estar registrado.

En esta oficina, Correos pone a disposición de los vecinos y empresas toda su cartera de servicios. En esta sucursal de Correos de Zizur Mayor se prestan los servicios postales y de paquetería –envío y recogida-, operaciones financieras básicas como reintegro e ingreso de efectivo para los clientes de las entidades bancarias que tienen suscrito acuerdo con Correos, abono de recibos de tributos o adquisición de billetes de tren.

Además, y gracias a los acuerdos de Correos con la DGT, en la oficina de Zizur es posible adquirir distintivos ambientales de vehículos y obtener duplicados de permisos de circulación, entre otros trámites.

Esta oficina de Zizur Mayor es también un punto de acceso a los registros de la Administración, mediante ORVE, Oficina de Registro Vitural Electrónico. Permite presentar documentación, dejando constancia de la entrada de los mismos como si se acudiera personalmente al registro del departamento administrativo correspondiente.

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España. El horario de Correos en Zizur Mayor es de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.