Home » Actualidad » CONSULTA POPULAR en Zizur Mayor del 19 al 25 de marzo. ¿Está usted de acuerdo con que se realicen sueltas de vaquillas en fiestas?”

CONSULTA POPULAR en Zizur Mayor del 19 al 25 de marzo. ¿Está usted de acuerdo con que se realicen sueltas de vaquillas en fiestas?”

Comparte/Banatu

Zizur Mayor propone una consulta popular sobre la continuidad de espectáculos taurinos durante sus fiestas patronales que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre de 2018.
“¿Está usted de acuerdo con que se realicen sueltas de vaquillas en fiestas?”

-SI
-NO

Votar aquí

 

¿CUANDO?: Votación telemática del 19 al 25 de marzo.
¿QUIÉN?: Personas empadronadas en Zizur Mayor mayores de 16 años.
¿CÓMO?: A través de la Web municipal www.zizurmayor.es  o si tienes dificultades con el ordenador, pásate por la Casa Consistorial los días 19, 20 y 21 de marzo de 9:00 y 14:30 y te ayudaremos.

SI SALE UN “NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SUELTA DE VAQUILLAS”
En el caso de que la ciudadanía decida suprimir el acto y que las vaquillas no vuelvan a  Zizur Mayor en fiestas, el Patronato de Cultura tiene la encomienda de buscar alternativas de ocio en el programa de fiestas con diferentes actos vespertinos dirigidos a la población infantil y juvenil, principales destinatarios de estos festejos taurinos.

Y SI SALE UN “SI ESTOY DE ACUERDO CON LA SUELTA DE VAQUILLAS” 
En el caso de que la ciudadanía decida no suprimir el acto, o no se alcance el 13% de participación, las vaquillas no sufrirán ninguna modificación en la programación de fiestas.  

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Organizan unos Campamentos Urbanos para Navidades en Zizur Mayor

Comparte/Banatu Las fechas de inscripción: Del 2 al 11 de diciembre, a través del 948012012. …

Un comentario

  1. Se gasta un dineral de todos, para pasar la tarde puteando a bichos y luego la musica es una mierda.
    Que vote que no todo el mundo por favor, a ver si cambiamos las fiestas que parecen las de un pueblo fantasma del siglo pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.