Home » Actualidad » Compuesto el nuevo organigrama municipal de Zizur

Compuesto el nuevo organigrama municipal de Zizur

Comparte/Banatu

En el pleno del pasado viernes se compuso el nuevo organigrama municipal de Zizur. El alcalde, Jon Gondán estará acompañado, entre otros, de José Ángel Saiz, candidato de EH bildu y Javier Álvarez, candidato por AS Zizur. En total, serán 4 concejales de Geroa Bai, 3 de EH Bildu y 2 de AS Zizur.

Por su parte, Piluka García, de Geroa Bai, será la 1ª Teniente de alcalde y la encargada de los Servicios Sociales. Andoni Serrano, del mismo partido, se ocupará de la Presidencia, la Función Pública y la Seguridad Ciudadana. Ales Mimentza, también de Geroa Bai, gestionará Urbanismo, Movilidad y Medio Ambiente.

Por otro lado, EH Bildu quedará representado en el nuevo organigrama por medio de los concejales José Ángel Saiz, Aitziber San Martín y Karlos Terés. José Ángel Saiz será el 2º teniente de alcalde y gestionará el área de Deportes. Aitziber San Martín se encargará del área de Igualdad. En cuanto a Karlos Terés, se encargará de la Cultura y del Euskera.

El último partido con presencia en el nuevo organigrama municipal de Zizur es el AS Zizur, quien cuenta con su candidato Javier Álvarez como tercer teniente de alcalde y encargado de Hacienda y Desarrollo Económico y con Ana Reguilón en el área de Juventud y Participación Ciudadana.

El nuevo organigrama municipal de Zizur quedará de la siguiente manera:


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Itziar Arregui, capitana de Osés Construcción Ardoi, ha renovado para la próxima temporada 2019-2020

Comparte/Banatu El Osés Construcción Ardoi volvera a competir en la Liga Femenina 2 y ya …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.