Home » Actualidad » Comprueba si te ha tocado estar en la mesa electoral el 25-M para las Elecciones Europeas 2014 en Zizur Mayor

Comprueba si te ha tocado estar en la mesa electoral el 25-M para las Elecciones Europeas 2014 en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Comprueba si te ha tocado formar parte de la mesa electoral. El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha sorteado los nombres de los vocales y presidentes de las mesas Zizurtarras.

RELACION DE COMPONENTES DE MESAS ELECTORALES 
AYUNTAMIENTO ZIZUR MAYOR 
ELECCIONES EUROPEAS  2014 (Archivo PDF)

Comprobar si me ha tocado estar en mesa electoral

¿Cómo se elige a los miembros de las mesas electorales?

  • La mesa electoral está formada por un presidente y dos vocales.
  • Para ser miembro de mesa hay que ser elector de la sección correspondiente a la mesa, menor de 65 años y hay que saber leer y escribir.
  • El nombramiento de los miembros de mesa se hace por sorteo, en los ayuntamientos. En el sorteo se obtienen tres nombres para cada cargo, un titular y dos suplentes.
  • Los elegidos reciben notificación de su designación como miembros de una mesa electoral en el plazo de tres días a partir del sorteo. En este trámite se les envía la documentación que deberán utilizar el día de las elecciones así como instrucciones sobre su cometido.
  • Hay un plazo de siete días para alegar ante la Junta Electoral de Zona las razones de la imposibilidad de aceptar el cargo, si es que existe alguna.
  • La Junta resuelve en cinco días sin apelación posible, pero si la causa es aceptada, se comunica al suplente su designación.

Fuente: Ayuntamiento de Zizur Mayor

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.