Home » Actualidad » Comienzan las obras para el Servicio Social de base en Zizur Ardoi

Comienzan las obras para el Servicio Social de base en Zizur Ardoi

Comparte/Banatu

Ya han comenzado las obras del nuevo Servicio Social de base de Zizur Mayor, la nueva sede sustituirá al actual local del SSB situado en la Avda. Belascoáin número 10. Según datos facilitados por los ayuntamientos de Zizur Mayor y de la Cendea de Cizur, el centro da cobertura a 17.909 personas, de las que 14.116 corresponden a Zizur Mayor y 3.793 a los pueblos de la cendea.

I Programas desarrollados por el Servicio Social de Base:
Y SSP ofrece cuatro programas de atención primaria-programa de acogida y orientación

  • Programa de promoción de la autonomía personal y atención a personas dependientes.
  • Programa de infancia y familia en atención primaria.
  • Programa de incorporación social en atención primaria. Para cubrir estos servicios el centro cuenta con un equipo formado por 16 (personas cuatro trabajadoras sociales, dos educadores sociales, un oficial administrativo, un administrativo, si te trabajadoras familiares y un agente de empleo y desarrollo local).

Asimismo, el centro de servicios sociales también desarrolla otros programas y actuaciones para las que contrata personal específico, como el programa de empleo social protegido, la eliminación de barreras arquitectónicas, la escuela infantil de cero a tres años, la atención el club de jubilados, la ludoteca o el local juvenil Ametxea, entre otros.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.