Home » Actualidad » Comienzan las obras de 4 millones de euros para evitar inundaciones en Zizur Mayor
Foto: D. de Navarra

Comienzan las obras de 4 millones de euros para evitar inundaciones en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Más de cuatro millones de euros destinará la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en mejorar y completar la red de saneamiento de la urbanización de Zizur Mayor a cargo de Construcciones Mariezcurrena. Van comenzar con las obras de los colectores en la zona sur de Zizur Mayor (Ronda San Cristóbal, parque Talluntze, C/Astrain). Durante unas semanas, se cortarán al tráfico estas calles. Se calcula que para junio de 2015 finalice la obra. La 2ªfase de la obra de colectores, todavía sin aprobar, cruzaría la C/Larraya, Los Olmos y Parque Erreniega.

El objetivo de las obras es principalmente evitar las inundaciones que se producen en la zona por tormentas y aguaceros que descargan gran cantidad de agua en poco tiempo y que hace cuatro años inundaron buena parte de las viviendas de la urbanización, en la Ronda de San Cristóbal, y obligaron a cortar al tráfico de manera temporal la autovía A-12, que une Pamplona con Logroño.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.