Home » Uncategorized » Clases gratis de Swing en Le Bal Pamplona para celebrar la apertura de su nueva sede en Mendebaldea
Parte del profesorado de Swing de Le Bal delante de la nueva sede en Mendebaldea.

Clases gratis de Swing en Le Bal Pamplona para celebrar la apertura de su nueva sede en Mendebaldea

La escuela de baile Le Bal de Pamplona contará este curso con dos sedes: Le Bal-Iturrama en calle Padre Barace, 3 y Le Bal-Mendebaldea en calle Irunlarrea, 35. Las clases gratis de Swing se impartirán el 12, 13, 14 y 18 de septiembre. Inscripciones en lebal@lebal.es, llamando al 948 174895 o por Whatsapp al 607035097. Descubre todos los horarios y estilos en su web: lebal.es

La Escuela de Baile Le Bal de Pamplona comenzará el 18 de septiembre el nuevo curso 2023-2024 con dos sedes en Pamplona: su sede de Iturrama -en calle Padre Barace, 3– donde cumplen este año 26 años de exitosa andadura y una nueva sede en el barrio de Mendebaldea, concretamente en la calle Irunlarrea, 35.

Le Bal celebrará la apertura de su sede en Mendebaldea con clases gratis de Swing (Lindy hop, Rock and Boogie, Solo Jazz, Blues, Balboa y Claqué) los días 12, 13, 14 y 18 de septiembre que serán impartidas por el equipo de profesores de swing de Le Bal especializados en cada estilo y ganadores de competiciones de swing por toda Europa.

Clase gratis swing-le bal-pamplona -12 sept

Para este nuevo curso, Le Bal ofrece en sus dos sedes una amplia variedad de clases de baile para niños y niñas a partir de 3 años, jóvenes y adultos, además de actividades de puesta en forma como Pilates, Zumba, Entrenador Personal o Gimnasia y Baile en línea para mayores de 65 años.

Entre la gran oferta de estilos, destacan como novedad el flamenco para niños y niñas  y las últimas tendencias con clases de K-Pop y Tik Tok, además de novedosos estilos de Swing como Solo Jazz, Blues, Balboa y Claqué.

Clase gratis swing le bal-pamplona- 13 sept

Clases de baile para niños y adolescentes

Para niños y niñas de 3 a 6 años, Le Bal imparte clases de Predanza y de Iniciación al baile, para comenzar en el mundo del baile y la danza de una manera amena y divertida. 

A partir de 6 años: Flamenco, Sevillanas y Breakdance.

A partir de 7 años y para adolescentes, los estilos ofertados son: Moderno y contemporáneo, Multidance kids, Comercial Dance, Hip hop y Breakdance. Además de los estilos K-Pop y Tik Tok, que son tendencia en la actualidad.

Escuela de Baile Le Bal-curso 23/24

Clases de baile para jóvenes y adultos

Más de 10 estilos de baile diferentes comprende la oferta para jóvenes y adultos: Bailes latinos (salsa y bachata), Salsa estilo chicas, Swing (Lindy hop, Rock and Boogie, Solo Jazz, Blues, Balboa y Claqué), Hip Hop, Dancehall, Breakdance, Moderno y Contemporáneo, Multidanza, Sevillanas, Flamenco y Bailes de Salón.

Actividades de puesta en forma

Como novedad ofrecen Ballet Fit junto a la amplia variedad de actividades para ponerse en forma, tonificar y mejorar tu condición física: Pilates, Zumba, Entrenador Personal y Gimnasia para mayores.

Pilates, actividad recomendada para fortalecer y tonificar la musculatura corporal encargada de mantener el equilibrio y dar estabilidad a la columna vertebral.

Zumba, actividad física que utiliza ritmos como la salsa o la samba combinados con una serie de rutinas aeróbicas enfocadas a fortalecer y dar flexibilidad para mantener un cuerpo saludable.

Entrenador Personal, mediante clases de 30 minutos, 2 días a la semana. Amplia variedad de horarios tanto por la mañana como por la tarde.

Gimnasia para mayores, actividad dirigida a mayores de 65 años y subvencionada por el Ayuntamiento de Pamplona. Se trabaja de una forma dinámica y divertida mediante una gran variedad de actividades como el baile, circuitos, estiramientos, etc

Puesta en forma, Moderno y Contemporáneo Escuela de baile Le Bal Pamplona

Protocolo anti-bullying y plan de convivencia

Le Bal tiene un protocolo de convivencia para fomentar un clima positivo y de buen trato entre su alumnado y para prevenir posibles situaciones de acoso escolar. Dentro de este protocolo, están incluídas actividades como proyectos y eventos de baile con participación del alumnado que refuerzan la sociabilidad que se trabaja en las clases y un protocolo anti-bullying. 

Escuela de Baile y Danza Le Bal, una oferta de calidad y diferente

Sus alumnos y alumnas tienen la posibilidad de participar en los eventos organizados por la Escuela durante el curso como el Musical en el Auditorio Baluarte, producido por Le Bal, como presentación del Fin de Curso en Junio. Musicales producidos en años anteriores: Grease, Mary Poppins o Los Addams en Transilvania.

Con profesores de gran calidad y amplia experiencia en la enseñanza de baile, destacan por su entrega y pasión, la cual contagian a todo su alumnado.

Le Bal, además, tiene grupos de competición de Danza Moderna y Contemporánea,   K-Pop y de Hip Hop, obteniendo excelentes resultados el curso pasado como el Primer Puesto del Campeonato Nacional de Danza Orbe en danza modern-jazz infantil o el trofeo «Estrellas de la Danza» en el Campeonato Nacional de Euskadi de Danza en danzas urbanas junior.

Bailes latinos en Escuela Le Bal de Pamplona

Inscripciones para el nuevo Curso 2023-2024

El 18 de septiembre comenzarán las clases del nuevo curso 2023-2024.

Si estás pensando en aprender a bailar, o quieres ponerte en forma, apúntate ya en Le Bal escribiendo a lebal@lebal.es o llamando al 948 174895.

La Escuela de Baile y Danza Le Bal situada en C/ Padre Barace, 3 de Pamplona (barrio de Iturrama) y en la C/ Irunlarrea, 35 (barrio de Mendebaldea), es una escuela pionera en la enseñanza del baile y la danza en Navarra con 26 años de trayectoria impartiendo clases a niños y niñas, jóvenes y adultos.

Clase gratis swing-le bal-pamplona-14 y 18 sept
Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Sendaviva abre sus puertas el 1 de noviembre, festividad de ‘Todos los Santos’ para vivir el Halloween más familiar

La ‘Noche de Halloween’, el 31 de octubre, se vivirá el miedo más extremo para …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.