Home » Actualidad » Cartel ganador de fiestas de Zizur Mayor 2011

Cartel ganador de fiestas de Zizur Mayor 2011

Comparte/Banatu

El joven de 24 años Alfonso Sánchez Sanz ha resultado ganador del Concurso de Carteles de fiestas 2011 organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Zizur Mayor con su obra La Z más festiva. El cartel de Sánchez se impuso entre 28 competidores y finalmente será el encargado de ilustrar el programa de actos y de representar las fiestas de la localidad, que se celebrarán del 14 al 18 de septiembre.

Sánchez, natural de Zizur Mayor, concurría al certamen por primera vez, y manifestaba sentirse “sorprendido” por el resultado, ya que este biólogo carecía de experiencia previa en este tipo de concursos. Sin embargo, después del éxito obtenido, se plantea participar el año que viene en otros concursos de carteles de la Cuenca, así como en el de las fiestas de San Fermín de Pamplona.

El trabajo La Z más festiva tiene el objetivo de aunar mediante un único símbolo la fiesta y la inicial de Zizur Mayor, explica Sánchez. Para ello, el autor del cartel fotografió un pañuelo con el escudo de la localidad retorciéndolo hasta conseguir formar una zeta, y posteriormente trató con el programa informático photoshop la imagen hasta conseguir el resultado final, sobre fondo negro.

Sánchez acudirá a recoger su premio, valorado en 1.100 euros, al acto de entrega, que se efectuará el próximo 14 de septiembre a las 11.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Será uno de los actos que precederán el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas de Zizur Mayor de 2011.

Fuente: Diario Noticias de Navarra


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Incendio, de madrugada, en un inmueble de la calle Santa Cruz de Zizur

Comparte/Banatu Una mujer, la única habitante de la vivienda afectada ha sido trasladada en estado …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.