Home » Ayuntamiento » Carolina Calvo, natural de Zizur Mayor, una de los concursantes de El Conquistador del Caribe de ETB 2

Carolina Calvo, natural de Zizur Mayor, una de los concursantes de El Conquistador del Caribe de ETB 2

Comparte/Banatu

La zizurtarra Carolina Calvo es participante de la decimotercera edición del conocido reality ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ de ETB2 que en esta ocasión ha sido grabado en el Caribe Colombiano. pertenecerá al equipo azul. Carolina es actriz y presentadora de televisión, le gusta mucho el deporte y se presenta porque se ve “fuerte”.  Se define como “terca y torzuda” y reconoce que le encantaría probar bichos.

En esta edición el paso de un huracán y las condiciones de vida, muy lejanas a las icónicas del Caribe que tenemos todos en mente, harán sus estragos en los concursantes que tendrán que dar la talla para vencer en esta nueva edición.

El debate llegará el miércoles 18 con el programa presentado por Patxi Alonso, en ‘El Conquis’. Los avances más completos, las imágenes inéditas, la entrevista a los eliminados en exclusiva, y las opiniones más autorizadas volverán a ser los ingredientes del show que se emite, en directo, desde los estudios de Miramon. Este año la gran novedad es la aparición de un set de Gaztea, con Joseina Etxeberria y Ainhoa Etxebarria, para animar el plató y ponernos al día con los comentarios más avispados de Facebook y Twitter.

Mucha suerte Carolina!

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor no registra incidencias graves en los días de suspensión de fiestas

Comparte/Banatu Zizur Mayor finaliza los días que hubieran celebrado sus fiestas patronales sin incidencias graves, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.