Home » Actualidad » Canicross en Zizur Mayor el 10 y 11 Noviembre (Primera prueba Copa España )

Canicross en Zizur Mayor el 10 y 11 Noviembre (Primera prueba Copa España )

Comparte/Banatu

Zizur Mayor va a acoger la primera prueba puntuable del circuito estatal de canicross.

Esta prueba constará con un circuito de unos 5 km de recorrido con tramos de tierra en un 40%, pista de parcelaria (sin apenas piedra) en un 55% y pista de jardín (salida y llegada) en un 5%. El desnivel acumulado es de 130 metros. Tiene tramos totalmente llanos, de subida suave y bajada fuerte un tramo de 80 metros y luego el resto tramos suaves.

La salida para la prueba de canicross se realizará en masa ya que hay una anchura de unos 25 metros para evitar posibles problemas.

Para las salidas de las categorías de bikejoring se realizaran en tandas cronometradas separadas por un intervalo de 1 minuto entre participantes. Esta prueba constará de 2 mangas cronometradas.

En todo momento a las entradas de la población de Zizur estará marcado con carteles indicando CANICROSS. Tambien está avisada la policía municipal para indicar a los corredores donde esta emplazado el circuito. El Stake out esta emplazado en la zona de los campos de futbol.No obstante os dejamos un pequeño plano de accesos al recorrido.

Programa previsto para la carrera.

Sabado dia 10 de noviembre
– A partir de las 11 de la mañana
• Recepción de participantes
– A partir de las 13:00
• Control veterinario
• A partir de las 13:30
• Reparto de dorsales y obsequios
– 16:30 – Salida participantes. Primero participantes de bikejoring y luego Canicross.
– 20:00 – Publicacion de resultados.

Domingo dia 11 de noviembre
– 10:00 – Salida participantes. Primero participantes de bikejoring y luego Canicross.
– 12:30 – Publicacion de resultados.
– 13:00 – Entrega de premios y sorteo de regalos.

Habrá obsequio de bienvenida a cada participante, agua mineral para los participantes y sorteo de premios para los que corran. Se entregarán sacos de Greenheart Sportline 30/20 para los 3 primeros de cada categoría.

Hay un alojamiento que colabora con la carrera a 500 metros de la salida y otro que admite perros y que también colabora con nosotros a 4 kilómetros.Los alojamientos son:  Hotel Casa Azcona,948 28 76 62 y Hotel Sancho Ramírez: 948 27 17 12

La inscripción será de 17 euros.
Los que no estén federados pueden participar pero tienen que pagar un extra para que les cubra al participante y al perro un seguro.
Los federados se inscriben a traves de la federación correspondiente y los no federados a traves de nuestro club: navarmushing@gmail.com

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.