Home » Actualidad » Campaña de prevención de la violencia sexista en fiestas de Zizur Mayor 2013

Campaña de prevención de la violencia sexista en fiestas de Zizur Mayor 2013

Comparte/Banatu

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zizur Mayor ha puesto en marcha la campaña de prevención de la violencia sexista en fiestas y campaña de sensibilización a favor de la corresponsabilidad para estos días de disfrute. El objetivo es favorecer un espacio festivo sin agresiones sexistas para que mujeres y hombres podamos disfrutar en igualdad de las fiestas de la localidad, que comienzan el próximo día 11 de septiembre. “En fiestas también El NO sigue siendo NO”.


Guía contra la violencia sexista

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zizur Mayor recuerda que existe una guía editada y adaptada a nuestro municipio, de gran utilidad para las mujeres que sufren una situación de maltrato y que constituye una herramienta más en la lucha por la erradicación de la violencia ejercida contra las mujeres.

Los vecinos y vecinas de la localidad pueden solicitar las guías poniéndose en contacto con el Servicio de Igualdad en el teléfono 948 181 896, en el correo electrónico igualdad@zizurmayor.es. o visitándonos en el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.