Home » Uncategorized » Campamentos de baile Unique en Zuasti con piscinas y a solo 10 minutos de Pamplona
Foto: Escuela Le Bal

Campamentos de baile Unique en Zuasti con piscinas y a solo 10 minutos de Pamplona

Los campamentos de baile y danza Unique se realizan en Zuasti (Navarra) para chicos y chicas de 7 a 17 años. Inscripciones en campamentodedanzaunique.com Las fechas del campamento son: primera semana, del 25 de junio al 1 de julio; segunda semana, del 16 al 22 de julio; y tercera semana, del 23 al 29 de julio

El Campamento de Baile y Danza Unique vuelve este verano a Zuasti (Navarra) tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones con participantes procedentes de toda España. El campamento, dirigido a chicos y chicas de 7 a 17 años, ofrece un programa muy completo que incluye clases de baile, piscinas y multi-actividades al aire libre. 

Y este verano vuelve con una gran novedad, dos invitados de lujo que impartirán masterclasses: Mónica Peña -bailarina de Lola Índigo y Aritz Arén – bailarín finalista de Fama a bailar con 1,5 millones de seguidores en Tik Tok.

El campamento tiene lugar en el Señorío del Club de Campo Zuasti, situado a 10 minutos de Pamplona y en plena naturaleza. Posee un complejo de 3 piscinas al aire libre, con amplias zonas verdes y un robledal centenario de 90.000 m2. Además, incluye una zona de cabañas nórdicas de madera preparadas especialmente para la pernoctación de los participantes de los campamentos.

Las comidas, con menús variados y saludables, son preparadas por el servicio de cocina del Club de Campo, con opción de menús especiales (para celíacos, intolerantes a ciertos alimentos, etc).

El campamento tiene contratado un seguro de salud y accidentes con la Clínica Universidad de Navarra.

Programa del Campamento de Baile y Danza Unique 2023

Por las mañanas, se impartirán clases de danza moderna y contemporánea y clases de danzas urbanas (hip hop, dancehall y comercial dance) de todos los niveles (iniciación, medio y avanzado). Con profesorado especializado en cada estilo de baile.

Por las tardes, los chicos y chicas del campamento del complejo de 3 piscinas exteriores del Club de Campo de Zuasti, y de multi- actividades, deportes, gymkanas y juegos.

Después de cenar, se realizarán veladas nocturnas de 22 a 23:30h, con concursos tipo Got Talent, cine al aire libre, fiestas de baile y mucho más.

Foto: Unique
Foto: Unique

Fechas del Campamento de Baile y Danza Unique 2023

Primera semana: del 25 de junio al 1 de julio.

Segunda semana: del 16 al 22 de julio.

Tercera semana: del 23 al 29 de julio.

Semana doble: del 16 al 29 de julio.

Modalidades de inscripción del Campamento de Baile y Danza Unique 2023

Campamento con estancia. La modalidad de estancia incluye todas las actividades que ofrece el campamento, pensión completa y pernoctar en cabañas nórdicas de madera.

Campamento de día. Se realiza de lunes a viernes incluyendo todas las actividades de mañana y tarde del campamento, además de almuerzo, comida y merienda. No incluye pernoctar en el campamento. 

Semana doble (del 16 al 29 de julio): Opción A (dos semanas de baile) u Opción B (una semana de baile + una semana de campus deportivo- eligiendo tenis, padel, golf o futbol).

Inscripciones en el Campamento de Baile y Danza Unique 2023

Ya se puede realizar la inscripción, para chicos y chicas de 7 a 17 años, a través de la web campamentodedanzaunique.com , llamando al 948174895 o a través de  Whatsapp al 607035097.

Foto: Unique
Foto: Unique
Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Sendaviva abre sus puertas el 1 de noviembre, festividad de ‘Todos los Santos’ para vivir el Halloween más familiar

La ‘Noche de Halloween’, el 31 de octubre, se vivirá el miedo más extremo para …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.