Home » Actualidad » Ilusiones y sonrisas en la recogida de cartas del Olentzero en ardoi

Ilusiones y sonrisas en la recogida de cartas del Olentzero en ardoi

Comparte/Banatu

Ayer el evento organizado por primera vez por la Asociación de Vecinos de Ardoi fue todo un éxito. Tal y como cuentan sus organizadores en su página de Facebook:

 

Por primera vez en mucho tiempo hemos podido ver la Plaza de la Mujer completamente llena. Y es que no hay nada mejor que un chocolate caliente, o un pintxo de txistorra entre amigos para olvidarse del frío y sumergirse de pleno en la magia de una noche como la de hoy.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han acudido al evento, y sobre todo, a todos los voluntarios/as que gracias a su esfuerzo y dedicación han hecho que esto sea posible.
El año que viene… ¡¡ Más y mejor!!
La Asociación de Vecinos de Zizur Mayor Ardoi junto con el patrocinio de todos los comercios del la zona y la colaboración de los responsables del Olentzero de Zizur, organizaron este gran día en el que hubo recogida de cartas del Olentzero y muchas actividades organizadas para la ocasión.

 

Desde zizurardoi queremos felicitar a la Asociación por este tipo de iniciativas que ayudan a construir un futuro mejor.
Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Incendio, posiblemente intencionado, de un vehículo en el polígono de Paternain

Comparte/Banatu Guardia Civil de Navarra ha atendido esta pasada medianoche el incendio probablemente intencionado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.