Home » Actualidad » AS Zizur y Ardoi Existe llegan a un acuerdo para las elecciones municipales de mayo

AS Zizur y Ardoi Existe llegan a un acuerdo para las elecciones municipales de mayo

Comparte/Banatu

Ardoi existe se integra en la candidatura de AS Zizur, manteniendo su autonomía para aquellas decisiones que afecten al barrio de Ardoi. AS Zizur plantea una nueva Casa de Cultura y un nuevo Gaztetxe en Ardoi.

Zizur Mayor, 5 de abril de 2019

AS Zizur y Ardoi Existe han escenificado en el día de hoy el acuerdo al que han llegado por el que en palabras de la Secretaria de Organización de la formación política, Ana Reguilón, “la Agrupación Ardoi existe se ha integrado en la candidatura de AS Zizur manteniendo su autonomía en
aquellas decisiones que afecten al barrio de Ardoi”.

Por su parte, Iván Mendioroz, portavoz de la Agrupación Ardoi Existe ha pedido que “deje de verse Ardoi como un problema y pase a verse como parte de las soluciones” haciendo referencia a que el barrio de Ardoi puede acoger determinados servicios municipales.

El candidato a la alcaldía y portavoz de AS Zizur, Javier Álvarez, ha cogido el guante y ha anunciado su deseo de construir una nueva Casa de Cultura y un nuevo Gaztetxe en Ardoi que sustituya los actuales locales existentes al entender que los mismos están desfasados. En este sentido Álvarez ha insistido que este planteamiento se hace “porque es necesario, porque hay que diversificar servicios y porque los servicios que tenemos actualmente se han quedado pequeños y escasos.

Álvarez ha destacado así mismo la capacidad de diálogo y la generosidad con la que AS Zizur y Ardoi Existe han actuado para llegar a un acuerdo anteponiendo ante todo los intereses de la ciudadanía de Ardoi y del conjunto de la localidad.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Salud Pública controlará las condiciones técnicas y sanitarias de las piscinas de Zizur

Comparte/Banatu Salud Pública controlará las condiciones técnicas y sanitarias de las piscinas de Zizur durante …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.