Home » Actualidad » AS Zizur propone una subvención para los taxistas

AS Zizur propone una subvención para los taxistas

Comparte/Banatu

En palabras de la portavoz del grupo municipalista, Ana Reguilón “AS Zizur  ha demostrado nuevamente, ante la dejadez absoluta del Alcalde, que  desde la oposición también se gobierna“. 

El grupo municipal de AS Zizur ha propuesto una convocatoria de ayudas al  sector del taxi con motivo de la crisis sanitaria, social y económica  generada por el Covid19. 

En palabras de la portavoz del grupo municipalista, Ana Reguilón “AS Zizur  ha demostrado nuevamente, ante la dejadez absoluta del Alcalde, que  desde la oposición también se gobierna“. 

La iniciativa planteada recoge ayudas de 1.000 euros para taxistas que  estén empadronados en la localidad y paguen los impuestos de Actividades  Económicas y de Circulación en el pueblo. Como requisito para recibir la  ayuda los taxistas tendrán que publicitar en sus vehículos durante tres  meses la campaña Yo en Zizur – Nik Zizurren, con la que se invita a  consumir en negocios de la localidad.  

El partido local se muestra seguro de que la iniciativa saldrá adelante  puesto que otros partidos como Navarra Suma o EH Bildu también se han  mostrado partidarios de una ayuda al sector. “Nuestra propuesta está abierta a cambios y mejoras que puedan plantear otros grupos políticos” ha  manifestado Reguilón.

Desde AS Zizur han mostrado su enfado ante la inactividad del alcalde Jon  Gondán respecto a una ayuda de la que se ha hablado en varias ocasiones  en el seno del Ayuntamiento. “Hemos hecho la tarea que Geroa Bai ha estado esquivando desde hace meses” ha manifestado Reguilón, que ha  añadido que “ahora no hay excusas, hay una propuesta encima de la mesa  y se va a tener que debatir sí o sí sobre ella“.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Ayuntamiento de Zizur Mayor condena las pintadas contra el concejal Andoni Serrano

Comparte/Banatu Las pintadas con el texto “Andoni Serrano policía de paisano” y junto al nombre …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.