Home » Ayuntamiento » AS ZIZUR plantea una campaña electoral cercana y en positivo

AS ZIZUR plantea una campaña electoral cercana y en positivo

Comparte/Banatu

Dibuja el Zizur que quieres” será el lema con el que Javier Álvarez aspira a la alcaldía. El partido municipalista pide a todos los partidos una campaña respetuosa con el entorno y el medio ambiente

AS ZIZUR ha presentado su campaña haciendo hincapié en que buscan una campaña electoral cercana y en positivo, y en la que plantean explicar su programa electoral con “mucha pedagogía”.

La campaña electoral planteada por el partido local va a contar con el lema “dibuja el Zizur que quieres” y con la imagen caricaturizada del candidato a la alcaldía de la localidad, el abogado Javier Álvarez.

En palabras de Ana Reguilón, Secretaria de Organización de AS ZIZUR, “se trata de hacer una campaña diferente y cercana porque esas son las cualidades que mejor definen nuestra candidatura”. Junto a la imagen del candidato a la alcaldía, también se va difundir una foto de grupo en la que se podrá visualizar a 18 de las 25 personas que integran la candidatura, en una foto cargada de simbolismo, ya que fue sacada desde el barrio de Ardoi y en la que se ve de fondo las plazas de Santa Cruz.

Una campaña respetuosa

Desde AS ZIZUR se pide a todos los partidos una campaña respetuosa con el entorno y el medio ambiente, y que no se encolen carteles ni se pongan pegatinas. “Tenemos que ser respetuosos con el entorno y el medioambiente y cuidar Zizur” ha manifestado Ana Reguilón en alusión a la campaña de “Cuidemos Zizur” planteada recientemente por el Ayuntamiento y en la que se pide respetar el mobiliario urbano.

Así mismo, AS ZIZUR se ha comprometido a retirar toda la propaganda electoral con posterioridad a las elecciones.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Organizan una campaña para potenciar el comercio local de Zizur Mayor

Comparte/Banatu La campaña se suma al Concurso de Escaparates que se organiza en los comercios …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.