Home » Actualidad » AS Zizur plantea enmiendas valoradas en 312.500 euros al presupuesto de Zizur

AS Zizur plantea enmiendas valoradas en 312.500 euros al presupuesto de Zizur

Comparte/Banatu

Se trata de ocho enmiendas que el grupo local ha trabajado tras  reunirse con diferentes colectivos sociales. 

AS Zizur ha presentado ocho enmiendas a los presupuestos municipales, las cuales están valoradas en 312.500 euros. Desde el grupo municipalista explican que las enmiendas se han trabajado con el máximo rigor y que están abiertos al diálogo con los diferentes grupos municipales.

El partido local ha explicado que las enmiendas han sido producto de diferentes reuniones mantenidas con colectivos sociales, en las que se ha trabajado en pro de los intereses del conjunto de la ciudadanía.

Entre las enmiendas presentadas por AS Zizur, destacan 185.000 euros para cubrir los parques infantiles de la Plaza de la Mujer y Parque Erreniega así como para sustituir el existente entre las calles Guendulain y Faceria; 52.600 euros para garantizar y dar estabilidad al Transporte Escolar de los barrios de Ardoi y Pueblo-Casco Viejo; 50.000 euros para la amabilización y creación de zonas verdes en el barrio de Ardoi y 10.000 euros para la creación de un servicio de asesoramiento psicológico juvenil.

El resto de enmiendas corresponden a un incremento en 6.000 euros a las subvenciones de los Clubs Deportivos Ardoi (lo que supone un incremento de 3,6% sobre lo presupuestado); 5.000 euros para crear un huerto urbano y una zona de compostaje; 3.000 euros para el impulso de una Mesa de Juventud, con el objetivo de que ésta pueda autogestionar el importe referido; y 900 euros para la compra de libros de activismo feminista y LGTBQ+ destinados a la biblioteca pública.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Arranca la 2ª edición del concurso de fotografía para el calendario municipal de Zizur de 2023

Comparte/Banatu El 2º concurso de fotografía para la elaboración del calendario municipal de Zizur Mayor …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.