Home » Actualidad » AS Zizur plantea convenios con otras instalaciones deportivas y piscinas cuando se cierren las del municipio por la reforma

AS Zizur plantea convenios con otras instalaciones deportivas y piscinas cuando se cierren las del municipio por la reforma

El grupo municipal plantea la misma solución para el uso del gimnasio

El Grupo Municipal de AS ZIZUR ha planteado esta semana en el Patronato de Deportes una propuesta para garantizar que las personas asociadas a las Instalaciones Deportivas del municipio puedan hacer uso de las piscinas cubiertas de otras localidades mientras las obras de reforma del complejo deportivo afecta a la piscina cubierta.

Para ello, según explica el portavoz de AS ZIZUR, Javier Álvarez, “sería necesario plantear convenios con otras entidades, públicas o privadas, como podrían ser Arrosadía o SDC Echavacoiz”.

El vaso de la piscina cubierta se va a cerrar en junio y está prevista su reapertura en septiembre u octubre, dependiendo de los avances de la obra.

AS ZIZUR plantea la misma solución para cuándo se cierre el gimnasio de las Instalaciones, cierre éste que no ha podido calendarizar.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.