Home » Actualidad » AS ZIZUR exigirá al gobierno de Navarra que financie pisos tutelados y un centro de día para la tercera edad

AS ZIZUR exigirá al gobierno de Navarra que financie pisos tutelados y un centro de día para la tercera edad

Comparte/Banatu

AS ZIZUR exigirá al Gobierno de Navarra que se implique en la financiación de pisos tutelados y un centro de día para la tercera edad. En palabras de Javier Álvarez, candidato a la Alcaldía, “es necesario dar respuesta a las personas mayores que tienen unas necesidades muy concretas y que en la actualidad no están cubiertas”.

En este sentido, Álvarez ha insistido en que no se trata únicamente de nuestros mayores del presente, sino también los del futuro. “Es una cuestión demográfica, no hay más que ver la pirámide de población de Zizur para darse cuenta de que debemos actuar ya en esta materia”.

Para el grupo municipalista, hay que exigir al Gobierno de Navarra su implicación para que financie un servicio que es más que necesario, razón por la que AS ZIZUR entiende que es una garantía. “No nos debemos a ningún partido y únicamente nos debemos a nuestras vecinas y vecinos” ha remarcado Álvarez haciendo referencia a que exigirán al Gobierno Foral con independencia de quien ocupe el Palacio de Navarra.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Piden medidas para solucionar problemas de tráfico en el nudo semafórico de Zizur

Comparte/Banatu “Estamos ante una problemática que se ha acrecentado en los últimos meses. Lo que …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.