Home » Actualidad » AS Zizur condicionará su voto a los presupuestos municipales a la creación de una empresa pública

AS Zizur condicionará su voto a los presupuestos municipales a la creación de una empresa pública

Comparte/Banatu

Según ha explicado el portavoz municipal, Javier Álvarez, “As Zizur se presentó a  las elecciones con el compromiso de hacer una reflexión sería respecto a  esta cuestión y ha llegado el momento”

Zizur Mayor, 20 de diciembre de 2017

El grupo municipal de As Zizur presentará este jueves dos enmiendas a los  Presupuestos Municipales de la localidad.

La primera de las enmiendas versa sobre la creación de una empresa  pública para la gestión de servicios a través de la misma. Según ha  explicado el portavoz municipal, Javier Álvarez, “As Zizur se presentó a  las elecciones con el compromiso de hacer una reflexión sería respecto a  esta cuestión y ha llegado el momento”. Lo que pretende el grupo local es  realizar durante el primer semestre del 2018 un estudio acerca de que  servicios deben ser los primeros en ser asumidos por la empresa municipal  y que recorrido tienen.

El estudio planteado por As Zizur culminaría con la creación de la propia  empresa pública. Álvarez considera que si se hacen las cosas bien, de una  forma seria y rigurosa, en junio se podría crear la sociedad municipal.

Álvarez ha manifestado claramente, que As Zizur ya ha explicado su  propuesta al Equipo de Gobierno y que únicamente votará a favor de los  Presupuestos Municipales si se acepta la inclusión de esta propuesta.

La segunda de las propuestas que hace este grupo municipal se refiere a una  inversión que se plantea en la Biblioteca Municipal para lograr la mejora de  horarios y espacios.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor presenta su nueva campaña de concienciación “Ponte en su lugar, no en su sitio”; en los aparcamientos de movilidad reducida

Comparte/Banatu Bajo el lema “Ponte en su lugar, no en su sitio – Bere egoeran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.