Home » Actualidad » Aprende a tocar trikitixa o pandero y participa en los actos musicales y festivos de Zizur Mayor

Aprende a tocar trikitixa o pandero y participa en los actos musicales y festivos de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

¿Quieres aprender a tocar trikitixa o pandero?

Desde Zizurko Trikitilariak queremos animar a toda persona a la que le guste la trikitixa o el pandero y que tenga un poco de tiempo a aprender a tocar cualquiera de estos instrumentos. Queremos animar tanto a mayores como a txikis a que vengan a formar parte de nuestro grupo.

Llevamos casi 10 años participando en muchos de los actos musicales y festivos que se celebran en Zizur Mayor (Olentzero, Cabalgata, Carnavales, Hogueras de San Juan, Fiestas de Zizur, etc…..) y disfrutamos tocando y animando la calle con nuestra música.

Además, para aprender a tocar trikitixa no es necesario saber solfeo. Aquellas personas que no sepan solfeo pueden aprender igualmente con un método de cifras que utilizamos para enseñar.

Si alguien tiene interés en aprender o desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo zizurtriki@gmail.com de cara al próximo curso que comenzará en septiembre, después de fiestas de Zizur Mayor.

ANÍMATE. TE ESPERAMOS.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.