Home » Actualidad » Apaga la luz, enciende el planeta. Sábado 31 marzo de 20:30 a 21:30

Apaga la luz, enciende el planeta. Sábado 31 marzo de 20:30 a 21:30

Comparte/Banatu

Millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos se unirán por sexto año consecutivo contra el cambio climático en“La Hora del Planeta”, que se celebrará el próximo 31 de marzode 20.30 a 21.30 horas, apoyando así esta campaña de sensibilización organizada porWWF.

Según informa la organización, este año la lucha por la conservación del planeta se convierte en un gran reto global, en el que cada ciudadano demostrará con su ejemplo la importancia de los pequeños gestos.

WWF anima a toda la sociedad a apuntarse a “La Hora del Planeta”, a través de la web “www.horadelplaneta.es“, apagar la luz y compartir los compromisos con amigos y familiares en las redes sociales. Además, invita a los madrileños a involucrarse en la creación de un gran mosaico humano, en el que participarán cientos de personas vestidas de negro que, unos minutos antes del “apagón”, formarán un gran panda como símbolo de la lucha contra el cambio climático, en los jardines de la Plaza de Oriente.

En España, WWF ya tiene la confirmación de que el acueducto de Segovia, el Palacio Real de Madrid, La Alhambra de Granada, la Sagrada Familia de Barcelona y la Muralla de Ávila quitarán su iluminación entre las 20.30 y las 21.30 horas del próximo 31 de marzo.

Durante las pasadas ediciones, la campaña alcanzó una gran participación mundial y contó con la colaboración de más de 35.000 compañías en todo el mundo, más de 500 en España.

[youtube]t-5vw1HhyBQ[/youtube]

Nuestra capital Pamplona se suma al apagón de ‘La hora del Planeta 2012’

El Ayuntamiento de Pamplona se suma a la campaña La hora del Planeta 2012, una iniciativa de la organización ecologista World Wildlife Foundation (WWF) que quiere involucrar a más de 6.000 ciudades en todo el mundo para concienciar sobre el cambio climático y sus efectos. La campaña invita a apagar las luces de los edificios y monumentos más emblemáticos de las ciudades, y en el caso de Pamplona, el próximo 31 de marzo de 20.30 a 21.30 horas permanecerán apagadas las fachadas del edificio consistorial y la calle Zapatería 40, las murallas de la ciudad y las luces de las plazas Príncipe de Viana, Merindades, Conde de Rodezno y Blanca de Navarra.

Fuente: Lahoradelplaneta

Recuerda que puedes participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

La Guardia Civil alerta de una campaña de estafas a inversores

Comparte/Banatu Pamplona- Iruña, 12 de agosto de 2020 La Guardia Civil de Navarra, a través …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.