Home » Actualidad » Ahora Inscripciones on-line y gana un Ipad2 con la Oficina virtual de deportes Ardoi

Ahora Inscripciones on-line y gana un Ipad2 con la Oficina virtual de deportes Ardoi

Comparte/Banatu

El Patronato de Deportes Ardoi quiere impulsar entre sus usuarias y usuarios el manejo de las nuevas tecnologías y, concretamente, modernizar el sistema de inscripciones por Internet.Por ello, a lo largo del verano se van a realizar una serie de sorteos entre las personas abonadas que se inscriban en las listas para estos sorteos.

Tres pasos

  1. Facilitar el e-mail en el Servicio de Deportes(si ya lo has hecho pasa al punto 2).Para darse de alta como persona usuaria esimprescindible contactar con el Servicio deDeportes (948 184 244 o enviar un correo a“deportes@zizurmayor.es”) para dar el email.(Instrucciones en la web: http://www.zizurmayor.es/es/tablon/).
  2. Registrarse en el sistema (si no lo hashecho ya): en (Oficina Virtual Deportes) u opción (http://www.zizurmayor.es/es/tablon/)- “Inscripciones Web”).
  3. Apuntarse en “Sorteo regalos”. Abriremos la inscripción para cada uno de los regalos gradualmente. Una vez sorteado el primero, podrán apuntarse al segundo y así sucesivamente.

Inscripción en actividades

Aprovechando esta nueva herramienta, todas las personas abonadas que lo deseen podrán irinscribiéndose desde este mismo momento en las actividades deportivas para la temporada2012/2013 a través de la página web. El plazo final extraordinario de inscripciones se abrirá el 10 y11 de septiembre y, además de vía web, se atenderá presencial o telefónicamente (948 184244),sólo durante estos dos días, de 8:30 a 14:30 a las personas interesadas, sean abonadas o no.

SORTEOS

  • 25-06-2012:  Circuito de agua para dos personas en BODHI URBAN SPA
  • 02-07-2012 Un curso completo de la actividad deportiva que se elija
  • 16-07-2012 Un año completo de Gimnasio de Musculación (Mayores 18 años)
  • 30-07-2012 Cena para dos personas en el restaurante CASA AZCONA
  • 17-08-2012 Un iPad2

Nota: Los sorteos son para personas abonadas al corriente de pago en el recibo de lasInstalaciones Deportivas Municipales de Zizur Mayor. No podrá participar en ellos el personalmunicipal del Ayuntamiento de Zizur Mayor (funcionariado, personas contratadas, …), nipersonas pertenecientes a la Corporación.

Fuente: Revista Ardui

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Todos los bares y cafeterías de Zizur Mayor volverán a cerrar desde la medianoche de este jueves

Comparte/Banatu Las nuevas restricciones se aplicarán durante 14 días y contemplan también el cierre de …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.