Home » Actualidad » Agreden al dueño de una tienda de fotografía de Zizur y regresan una hora después con un bate de beisbol y un machete para provocar más daños
Foto y agradecimiento: Geroa Bai Zizur

Agreden al dueño de una tienda de fotografía de Zizur y regresan una hora después con un bate de beisbol y un machete para provocar más daños

Comparte/Banatu

Los presuntos agresores ya están identificados

Un grupo de jóvenes intentó robar en una tienda de fotografía de Zizur Mayor el pasado lunes y tras encontrarse al propietario le agredieron tras intentar defenderse. 

Los hechos ocurrieron el lunes, 23 de agosto, sobre las diez menos cuarto de la noche, cuando dos jóvenes, menores de edad entraron en la tienda, situada en el barrio de Santa Cruz y tras echarles el propietario, le insultaron y amenazaron, y llegaron a golpearle en el exterior de la misma con la hebilla de un cinturón y escupirle. El comerciante pudo reducir a uno de ellos, aunque pudo zafarse y huir ya que al ver lo ocurrido acudieron tres jóvenes que trataron de mediar pensando que era una pelea.

Poco después llegó una patrulla de la Policía Local de Zizur que tomó registro de lo ocurrido.

Sin embargo, una hora después, un grupo formado por los dos atacantes y otros tres que se incorporaron acudieron al lugar con bates de beisbol y machetes para dañar los cristales del comercio. En ese momento, afortunadamente la tienda ya estaba cerrada y el comerciante no se encontraba en el lugar. 

Los jóvenes están identificados y Guardia Civil se encarga de las diligencias. 

Desde el equipo de Gobierno de Geroa Bai en Zizur han condenado firmemente la agresión y consideran que “hechos así no pueden producirse en un pueblo como el nuestro”. 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

La instalación de videocámaras de vigilancia en Zizur no convence a todos los grupos municipales

Comparte/Banatu AS Zizur se muestra contrario y solicita una consulta ciudadana para abrir un debate …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.