Home » Actualidad » Activado el Plan invernal en Zizur Mayor para la nieve
Foto: @jongondan

Activado el Plan invernal en Zizur Mayor para la nieve

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha activado el plan Invernal tras los copos caídos en la tarde de este lunes. Los efectivos trabajan por las calles del municipio, priorizando la limpieza de viales principales (teniendo en cuenta los recorridos del transporte urbano y escolar, y las salidas a Pamplona y Logroño).  Es necesario garantizar en la medida de los medios humanos y técnicos existentes, las condiciones de circulación de tráfico rodado y transito peatonal en el termino de Zizur Mayor.

Incidencias(PM): 609487118

INFORMACIÓN PERMANENTE

El Gobierno de Navarra recuerda a la ciudadanía que puede acceder a la información permanente del estado de las carreteras, tanto de incidencias debidas a fenómenos meteorológicos adversos como de incidencias por obras u otras causas, a través del teléfono 848423500 y la página web http://www.incidenciascarreteras.navarra.es.

La información se graba en el momento en el que se produce cualquier incidencia y, si no cambian las condiciones, se actualiza automáticamente cada dos horas.

Cabe recordar que se puede llamar también al 011, teléfono de información de carreteras de la Dirección General de Tráfico y consultar su web www.dgt.es, que suministra información actualizada relativa al conjunto de España sobre la situación del tráfico y las incidencias de cualquier tipo.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.