Home » Actualidad » Activado el Plan de vialidad invernal 2017-2018 en Zizur Mayor

Activado el Plan de vialidad invernal 2017-2018 en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia ha activado ya desde este fin de semana su Plan de Vialidad Invernal 2017-2018.

Los objetivos de este plan, es prevenir, reducir y solventar las consecuencias de los riesgos que la nieve y el hielo puedan provocar en el municipio de Zizur Mayor/Zizur Nagusia; así como garantizar en la medida de los medios humanos y técnicos existentes, las condiciones de circulación de tráfico rodado y transito peatonal en el término municipal.

Para prestar la máxima eficacia en la respuesta a las adversidades, se han dispuesto diversos puntos de acopio de sal, que los vecinos podrán recoger para facilitar la salida de las rampas de garajes. Se recuerda, uso racionalizado. Los lugares dispuestos son:

Plaza Ramón Esparza (Casco Antiguo); Parking (Al lado de AZYSA); Calle Mendikoa, 20; Paseo Kirolalde, junto al colegio Camino de Santiago; Calle Idoia (bolsa estacionamiento); Calle Istizu;  Calle Sario; Calle Sagüés (rotonda); Ronda San Cristóbal (IES); Calle Iturbarrena; Rotonda Calle Ardida (Ardoi); Calle Morea, Calle Bideburu. Calle Boltxoko, Calle Gorzabala.

fundentes-zizur-2017-2018

En caso de emergencia, el teléfono de Policía Municipal está activo las 24 horas del día: 609 487 118

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.