Home » Actualidad » Abierto hasta el 30 de junio el pago voluntario del recibo de la contribución en Zizur Mayor

Abierto hasta el 30 de junio el pago voluntario del recibo de la contribución en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur Mayor recuerda que ya está abierto el período de pago voluntario de las cuotas giradas por el primer semestre 2018 del impuesto de Contribución Urbana y contribución Rústica 2018. El día 30 de junio de 2018 finaliza el plazo.

Los recibos domiciliados se enviarán al banco el día 30 de junio de 2018, mientras que el pago de los recibos no domiciliados podrá efectuarse en cualquiera de las oficinas bancarias detalladas en el reverso del recibo, previa presentación del recibo correspondiente. También se ha habilitado un procedimiento de pago por internet, para lo que será necesario tener una tarjeta de crédito o débito vigente en el momento de pago.

Transcurrido el plazo de pago en período voluntario, se aplicarán los recargos establecidos en el Reglamento General de Recaudación y se realizarán los trámites para proceder al cobro por la vía de apremio.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.