Home » Actualidad » Abierto el plazo para optar a la adjudicación de 425 viviendas protegidas

Abierto el plazo para optar a la adjudicación de 425 viviendas protegidas

Comparte/Banatu

El Ejecutivo foral ha anunciado la apertura del plazo de solicitud hasta el próximo 16 de marzo para optar a una de las 425 viviendas protegidas, distribuidas en 18 promociones, que la empresa pública Navarra de Suelo y Vivienda (NASUVINSA) prevé adjudicar este mes.

Para poder participar en el proceso de adjudicación es necesario estar registrado previamente en el censo único de vivienda protegida y es posible optar a una o varias de las 18 promociones existentes, en este último caso será necesario indicar el orden de preferencia que se otorga a cada una de ellas.

Asimismo, aquellas personas inscritas en el censo pero que no estén interesadas en ninguna de estas promociones pueden darse de baja temporalmente.

Del total de viviendas objeto de esta adjudicación, 24 corresponden a viviendas de protección oficial (VPO) de alquiler con derecho a compra, 55 a VPO de alquiler joven, 301 a VPO en propiedad y 45 a viviendas de precio tasado (VPT) en propiedad.

Se encuentran en Berriozar, Burlada, Cintruénigo, Cortes, Egüés, Enériz, Milagro, Muru -Astráin, Noáin, Pamplona, Villatuerta, Zizur Mayor y Zulueta.

Una vez terminado el plazo de solicitud, el 16 de marzo, se realizarán las adjudicaciones de las viviendas y se publicará la lista de adjudicatarios.

Fuente: Europa Press

Recuerda que puedes participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Navarra registra 99 casos de Covid-19 y la positividad se sitúa en el 5,9%

Comparte/Banatu Navarra registró ayer viernes 99 casos positivos de Covid-19, lo que supone un ascenso …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.