Home » Actualidad » ¡Ya vienen los Reyes Magos! Recorrido cabalgata 2019

¡Ya vienen los Reyes Magos! Recorrido cabalgata 2019

En unas horas dará comienzo de la cabalgata de Reyes Magos de Zizur Mayor, a eso de las 17:30 horas llegarán a caballo a la Parroquia de San Andrés en el Casco Antiguo de Zizur Mayor. Una vez terminen de atender a todos los niños y niñas, a eso de las 18:45 horas emprenderán desde el polideportivo, un viaje a caballo por el paseo Kirolaldea hasta el Ayuntamiento. Allí una vez los reciban las autoridades, y sin perder el tiempo, sobre las 19:15h subirán a las carrozas que les darán un paseo por las calles de Zizur, y que terminará a eso de las 20:30h. en la Iglesia de Santa Maria de la Esperanza de Doniantzu. Los niños tendrán la oportunidad de hablar personalmente con sus majestades.

SÁBADO 5 DE ENERO 2019

17:30h. SS.MM. los Reyes Magos y sus pajes llegarán a caballo a la Parroquia San Andrés.

19:00h. Llegada de los Reyes Magos y su séquito al ayuntamiento. Recibimiento de la corporación municipal.

19:15h. Salida de la Cabalgata desde el ayuntamiento hacia Parque Erreniega en dirección a Parque Talluntze. Paso por Ronda San Cristóbal para finalizar en la Parroquia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu.

¡Deseamos qué os traigan muchas cosas sus Majestades! (Si habéis sido buenos, claro.)

⚠️Por favor, presta atención a los más pequeños.; no permitas que un caramelo suponga un disgusto. Durante la Cabalgata sigue los consejos de la Policía Municipal y voluntarios. 

⚠️ ATENCIÓN
Recuerda estacionar en linea los vehículos 🚗 🛵 en el recorrido de la Cabalgata los días 4 y 5 de enero desde las 8:00h. para evitar retirarlo mediante servicio de grúa.

Puedes consultar nuestro Especial de Navidad para informarte de todo lo que acontece en el municipio durante las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD / EGUBERRI ON!
Especial Navidad 2018-2019

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest 

 

 

Te recomendamos:

La Línea 18 y N1 de Zizur Mayor cambia su recorrido a partir del 21 de enero

A partir del 21 de enero entran en vigor los cambios propuestos para el servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.