Home » Actualidad » Pocas horas para el Txupinazo 2018 ¡Felices fiestas! #Sanfermin2018

Pocas horas para el Txupinazo 2018 ¡Felices fiestas! #Sanfermin2018

Quedan pocas horas para que el chupinazo de el arranque a las fiestas de San Fermín. Nuestros mejores deseos para estos días de alegría y diversión. Y por supuesto como cada año la invitación a todos aquellos que estaís en cualquier punto de la geografía para que compartáis con nosotros unas fiestas únicas.

A las 12.00h. del mediodía será la señal de inicio para nueve jornadas de juerga sin interrupción, Poco antes de las doce, saldrán al balcón del Ayuntamiento;  representantes del grupo Motxila 21, de la Asociación Síndrome de Down. Serán los encargados de lanzarar el txupinazo que dará inicio a las fiestas de San Fermín 2018. Abajo, en la plaza, miles de personas ya llevan horas esperando el momento; el ansia colectiva ira subiendo grados a medida que se acercan las doce. En unos minutos disparará el cohete anunciador de las fiestas.  “¡Pamploneses, Viva San Fermín, Gora San Fermin!”.

Cuando el cohete rasga el cielo, se cierra el portalón del mundo de lo imposible y se abre un paraíso de 204 horas de calor, deseo y diversión.

¡Felices fiestas! ¡Zorionak!

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com] 

 

 

Te recomendamos:

CINE AL AIRE LIBRE los lunes de agosto, en Zizur Mayor ¡Trae tu silla!

Durante el verano, una de las cosas que más apetece es ver una buena película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.